Jump To Navigation

Planificación Patrimonial

Abogado con experiencia en planificación patrimonial en Chino, California

Crear un plan patrimonial completo es uno de los pasos más importantes que puede dar para proteger el bienestar futuro de sus seres queridos. Si está interesado en redactar un testamento, crear un fideicomiso o hacer planes para sus necesidades futuras de salud, un abogado con experiencia en planificación patrimonial examinará su situación y le brindará la información que necesita para tomar decisiones razonadas y prudentes en la planificación patrimonial. En The Law Offices of David R. Gunnin, ayudamos a personas y familias a explorar todas sus opciones legales y a crear planes de administración patrimonial que respondan con exactitud a sus deseos.

Nosotros tomamos el tiempo para comprender las necesidades únicas de su familia y/o seres queridos de manera que podamos diseñar un plan de administración patrimonial adecuado para usted. Llame hoy mismo para obtener más información sobre la planificación patrimonial.

La mayoría de las personas están conscientes de la necesidad de realizar las acciones adecuadas para traspasar sus activos a sus herederos y evitar cargos e impuestos testamentarios. Sin embargo, además de preservar sus activos, debe usted contar con un plan sólido de administración patrimonial en el cual designe a alguien para que administre sus negocios y asuntos de salud en caso de incapacidad. Con ese fin, siempre debe tomar el tiempo necesario para elaborar un testamento en vida, que describa sus preferencias de cuidados de salud, al igual que un poder permanente que otorgue a alguien la facultad de tomar decisiones financieras y médicas en su nombre en caso de que no pueda tomarlas usted.

Por lo general, un plan de administración patrimonial incluye:

  • Administración de activos
  • Un fideicomiso activo revocable que incluye instrucciones de financiamiento, cartas a instituciones financieras y órdenes de transferencia.
  • Fideicomisos irrevocables
  • Testamento(s) complementario(s)
  • Poder o poderes permanentes para bienes
  • Instrucciones anticipadas con respecto a salud (Testamentos en vida)
  • Traspaso de bienes a su fideicomiso

Creación de un plan de administración patrimonial en cada etapa de su vida
Si se ha casado hace poco, tuvo un hijo, está jubilado o se ha vuelto a casar, éste puede ser un momento importante para volver a analizar su plan de administración patrimonial. En The Law Offices of David R. Gunnin, le ayudaremos a explorar todas sus alternativas y tomaremos el tiempo para comprender sus necesidades únicas. Si está interesado en redactar un testamento, fideicomiso, diseñar instrucciones anticipadas sobre sus cuidados de salud, podemos proporcionarle la información y orientación legal que necesita para cumplir con efectividad sus objetivos de planificación.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta inicial gratuita con un abogado con experiencia en planificación patrimonial en nuestra oficina de Chino, Tustin, o de Riverside, California.

Consulta inicial gratuita • Se habla español • Nuestra oficina está siempre abierta, no dude en venir cuando más le convenga • Podemos concertar reuniones en horario nocturno y los fines de semana

4648 Riverside Dr.
Chino, CA 91710
Phone: 909-590-4648

120 South 'B' Street
Tustin, CA 92780
Phone: 714-541-1314

4308 Lime Street
Riverside, CA 92501
Phone: 951-485-9170